Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Naked brothers band
Blog de abiii
12 de Junio, 2010 · General

Happy Birthday allie dimeco

Happy Birthday Allie Dimeco!!!

Hola chicos ps hoy le toca a Allie hoy nuestra qerida allie o como muchos la conocen rosalina de NBB cumple años 18 añitos haha ya esta grande muy grande haha allie espero qe te la pazes muy biien en este dia y qe te diviertas muchas  felicidades oigan alguien tiene el verdadero correo de allie para felicitarla bueno ps muchas felicidades te qeremos muxo feliz cumple

les dejare su biografia:

Alexandra Jean DiMeco (12 de junio de 1992, Connecticut, Estados Unidos - ) es una actriz multiinstrumentista estadounidense.

En Naked Brothers Band

Es la bajista de la banda The Naked Brothers Band, y en la serie con el mismo nombre representa el papel de Rosalina. Sabe tocar cuatro instrumentos, un poco de cello, el bajo, la guitarra y la batería [cita requerida], aunque en el papel de Rosalina sabe tocar diez instrumentos.

Al inicio de la 3ra temporada de los Naked Brother Band gana un viaje en crucero por Todo el mundo donde abandona a su novio en la ficción, Nat Wolff y a su banda.

 Vida Personal.

Alexandra Jean DiMeco, nació el 12 de junio de 1992 en Florida, EEUU. Pero la mayor parte de su vida vivió en Connecticut. Allí están la mayor parte de sus amigos. Asistió a la escuela privada y religiosa "Holy Cross High School" Su padre falleció cuando en 2003. Es modelo desde los 5 años, cuando la mamá de una amiga la llevó a una agencia y la tomaron para una campaña. En 2005, consiguió una audición para la película de tipo "documental" llamada Naked Brothers Band, The movie. y obtuvo el papel de Rosalina. Desde allí protagonizó la serie de televisión con el mismo nombre. En septiembre de 2008 se filmó la tercer temporada de Naked Brothers Band, concluyendo con la misma. Siempre se la ha vinculado con su compañero en la tira Nat Wolff, pero cuando se le pregunta al respecto, ella siempre contesta que son "solo amigos". Se le han conocido dos novios, Sean Buckley, un compañero de la escuela, y Keli Price, cantante y actor, a quien conoció grabando un episodio de Naked Brothers Band, "La Batalla de Bandas". Cuando se le preguntó por su primer beso ella respondió:

¡Realmente mi primer beso lo pudieron ver todos en la pantalla! Porque fue con Nat Wolff. Pero yo cuento en verdad mi primer beso real con Keli Price, porque fue algo privado, y que se dio con naturalidad. A diferencia de Sean, Keli y yo nos hablamos muy a menudo, y nos gusta pasar el rato juntos, pero uno nunca sabe lo que puede pasar. El es una persona muy especial para mi. En cambio Sean no me habla siquiera, así que probablemente jamás vuelva con él[1] Se considera una fan de la Saga Crepusculo (Twillight Saga) y de Taylor Lautner. En muchas ocasiones ha declarado su amor por él en su Twitter. Ella quería estudiar en la UCLA , pero ahora planea ir a la Universidad Internacional de Florida (Florida International) porque le ofrece un plan de estudios más convenente para su apretada agenda. Ha demostrado tener una estrecha relasión con su compañera de trabajo Kristina Reyes con la cual tiene un canal en YouTube, y allí suben videos y le cuentan todo lo que sus fans quieren saber acerca de ellas. También han subido videos cantando, y demuestran que cantan muy bien. Es su mejor amiga. Su mejor amiga de la escuela, en Connecticut, es Kim Phelan. Últimamente tiene una obsesión con su figura. Va al gimnasio todos los días. También es fanática de la ropa, le gusta vestirse muy bien.

 Carrera

Desde los 5 años es modelo. Ha estado en distintas campañas publicitarias. Y también en comerciales. El último comercial que realizó fue para la empresa LG, promosionando el nuevo celular LG Ponder. Y desempeñó el rol de Rosalina, en la serie de televisión de Naked Brothers Band. Actualmente debió mudarse a Sherman Oaks, California, para desempeñar una audición muy prometedora para su futuro. Para ello debió dejar su escuela en Connecticut, y sus amigos de allá. Ahora se educa en su casa con tutores, y toma algunas clases en una escuela cercana que le permite tener horarios más favorables para su apretada agenda.

 Carrera como actriz

Comenzó actuando a los cinco años. Junto a The Naked Brothers Band filmó las siguientes películas:

  • The Naked Brothers Band: The Movie (2005).
  • The Naked Brothers Band (2007).
  • The Naked Brothers Band: Battle of the Bands (2007).
  • The Naked Brothers Band: Sidekicks (2008).
  • The Naked Brothers Band: Polar Bears (2008).
  • The Naked Brothers Band: Mystery Girl (2008).
  • The Naked Brothers Band: Operation Mojo (2008).
  • The Naked Brothers Band: Naked idol (2008)
  • The Naked Brothers Band: The premiere(2008)
  • The Naked Brothers Band: no school fools days (2008)

porfavor comenten por allie ese sera su regalo

att:Genesis

Palabras claves , , , , ,
publicado por abiii a las 15:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Genesis Manriquez



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (37)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad